En VOS, nos comprometemos contigo.

Compromisos VOS

 Compromiso "Precios sin sorpresas"
En VOS, no tendrás que preocuparte por costosas facturas, ni sorpresas, por el uso del servicio contratado. Ni precios ocultos en sitios web, ni cargos adicionales en llamadas. Y esto no es ninguna promoción, en VOS, es y ha sido siempre asi, aqui pagás solo lo que contratas.
 
 Compromiso "La Comunicación no es solo un servicio es un derecho"
Creemos que las personas tienen derecho a comunicarse esten donde esten, con sus familiares, allegados y amigos. y de la manera más accesible posible, por eso todas las llamadas entradas y salientes que hagas, contratando nuestros correspondientes servicios son completamente gratis, no pagas nada, de nada, son gratis, para siempre, de por vida:
 
 Compromiso "Disponibilidad Internacional"
Poseemos cobertura en más de 500 ciudades, de casi todo el mundo, y puedes adquirir  varios de nuestros servicios estés donde estés, consulta por disponibilidades en tu pais.
 
 Compromiso "Mundo sin Barreras"
Nuestro slogan es "revolucionamos la manera en que nos comunicamos", por que innovamos continuamente y nuestro objetivo es poder lograr una comunicación más accesible y de mayor calidad para todos.
 



 
Compromisos "VOS para todos"

En VOS, queremos hacerte la vida más fácil, por eso, hemos diseñado una amplia gama de dispositivos móviles y planes de precio que se adaptan a tu nivel de discapacidad auditiva.
 
Si tienes alguna discapacidad auditiva te ofrecemos:
Softphones con señalización de llamada a través de imagenes y señales luminosas.
Volumen de llamada ajustable.
 
Si, además, utilizas prótesis auditivas te ofrecemos:
Softphones adaptados para evitar interferencias con tu audífono.
 
Si prefieres comunicarte vía texto o en Lengua de Signos, te ofrecemos:
# Dispositivos de texto, que te permiten comunicarte a través de mail
# Y dispositivos con los que podrás realizar videollamadas.

Los teléfonos VOS, pueden ser usado en pc´s y móviles,  Utilizandoi aplicaciones para móviles y computadoras basada en el sistema operativo Symbian, permitiendo a las personas ciegas o con discapacidad visual acceder a todas las opciones del teléfono y la PC.
Nuestros teléfonos, suenan como un telefono fijo y son muy faciles de contestar, pero a la vez, puedes manejar muchas más opciones, con la misma facilidad.
 Además puedes usar programas que actuan como un lector de pantallas reconoce el texto y toda la información visual que aparece en la pantalla se transforma en voz a medida que te desplazas por el menú.

Todos los servicios VOS, son de comóda utilización, y muy fáciles de usar, completamente , sin barreras.
Además con cualquiera de los servicios recibes un servicio de asesoramiento que puedes usar gratuitamente y de por vida 
 
Brindamos Atención las 24 horas al día 365 días al año.
Accesibilidad inmediata
Para ti y tu familia
Cobertura en todo el mundo.
Llamadas atendidas por profesionales
Sin límite de tiempo ni numero de llamadas
Sin cuotas mensuales ni coste de alta





Compromiso "VOS por el mundo"

Objetivos
VOS, por el mundo, señala 5 áreas principales donde encontrar oportunidades concretas en las que poner en funcionamiento las iniciativas de ahorro en costes y la reducción de las emisiones de gases efecto invernadero.
 
Virtualización. Sustituyendo los lugares físicos de trabajo o reunión por alternativas virtuales, podríamos conseguir reducir las emisiones  de CO2, solo en Europa, en más de 22 millones de toneladas. El ahorro potencial en consumo energético sería de 14.100 millones de euros.
 
Redes eléctricas más inteligentes. Mejorar las redes eléctricas para que puedan distribuir la energía con mayor eficacia mediante el uso de tecnologías inalámbricas, que faciliten la comunicación entre el proveedor y los clientes finales. Estas iniciativas supondrían una reducción de las emisiones de CO2 en más de 43 millones de toneladas, solo en paises, como España, con un ahorro potencial en consumo energético de 11.400 millones de euros.
 
Logística inteligente. La tecnología inalámbrica puede ayudar en el seguimiento de los vehículos, ajustar las rutas, optimizar el volumen de carga que lleva cada uno o incluso supervisar las existencias en las máquinas expendedoras para mejorar el proceso de reposiciones. De esta forma se podrían reducir las emisiones de CO2 en Europa en más de 35 millones de toneladas y el ahorro potencial en consumo energético rondaría los 13.200 millones de euros.
 
Sistemas de producción inteligentes. Las TIC inalámbricas podrían facilitar la supervisión de las máquinas a distancia, automatizar las comunicaciones entre los diversos subprocesos de producción u optimizar el cumplimiento de los pedidos. Con estos nuevos sistemas de producción, las emisiones de CO2 se reducirían en más de 1,9 millones de toneladas, con una previsión de ahorro potencial en consumo energético de 832 millones de euros.
 
Conclusión
El ahorro energético se producirá principalmente por la sustitución de actividades físicas por virtuales y por el mayor protagonismo de servicios inteligentes máquina a máquina (M2M).
Para conseguir estos resultados, es imprescindible la colaboración de la industria y de las administraciones públicas.
En algunos casos, se requerirán grandes inversiones económicas (por ejemplo en los sistemas de producción inteligentes), pero en otros, tan sólo serán necesarias pequeñas inversiones que se amortizarán rápidamente (como la virtualización).
El desafío de la industria y los gobiernos radica en que seamos capaces de trabajar juntos para crear el marco de trabajo y las condiciones necesarias para estimular su rápido desarrollo.








































     DominiosPremium.info  

 Diseño y desarrollo  VOS -  © Copyright Telecomunicaciones Vos -  Todos los derechos reservados -
 Vos International Telecomunications  -  vos.la

   Términos y condiciones   -   Licensia CC   -   Privacidad   -   Acreditaciones web